About mike
Me llamo Miquel (Miky o Mike para mis amigos) soy un chico joven que vivo en Barcelona, nací en el 87..

empezé a producir en el año 2001 con tan solo con 13 años, me inicié con el secuenciador fl studio (fruityloops para aquel entonces) que un amigo me recomendó y lo iva trasteando, modificando proyectos ya creados poco a poco iva haciendome con el software y poco a poco hacia mis temas pero con algo de otros proyectos, hasta el dia que conseguí hacer algo minimamente aceptable.. en ese momento ya me parecia un resultado de puta madre, yo sabia que en ese momento no me podia pedir mas de lo que hacia debido a mi edad y mis escasos conocimientos tanto en música como en la producción.
a medida que ha pasado el tiempo he ido aprendiendo muchas cosas y practicamente sin la ayuda de nadie, siempre me las he sabido arreglar bastante bien yo solo buscando en internet mirando revistas, sobre música, buscandome la vida al fin y al cabo.. "poco a poco uno se va haciendo a si mismo".
yo desde que llevaba poco tiempo en esto ya sabia que era esto lo que yo queria, tanto dj como productor pero mas especialmente productor, y tanto tiempo queriendo estudiar el sonido de forma oficial ha sido ahora mi momento, actualmente estudio tecnico de sonido y veo que ese será mi futuro, el que yo quiero, el que me llena, dentro de no mucho espero montar mi propio estudio de producción y que la gente conozca mis trabajos...

actualmente formo parte de steel group, junto a: cristian montes (dj), aitor baena(dj) y alex moreno (managment & booking).
steel group se dará a conocer finalmente con su primer tema que será lanzado a principios de 2008!

PRODUCTIONS:

balear strings - mike
after death - mike
blanca isla - mike
peace - mike
harmony - mike
love - mike
blue guitar [original remix & club remix] - mike
turn me out - mike
all over - mike
paralel - mike featuring monika green
give you - mike (batuque records) (enero/january 2008)
come inside - mike
love is all around - mike
outside - mike (batuque records) (enero/january 2008)
valkyrie - first mike & juan boero (batuque records) (enero/january 2008)
silence - juanjo martin & first mike
1987 - mike
close to you - mike

REMIXES:

light a rainbow [mike remix] - tukan
don't give up [mike remix] - chicane
destination [mike dub remix] - dt8
carte blanche [mike remix] - veracocha
strip [mike remix] - juan boero (pild records) (noviembre/november 2007)
baila [mike remix] - chus & penn
chant [mike remix] - freza & dj flash
koma [mike remix] - robert morr
the back to basics [mike remix] - robert morr
69 [mike dark remix & mike tribal remix] - angel sierra
tribal tendency [mike remix] - intensitive
that's more like it [mike remix] - skylark
maybe [mike remix] - toby emerson
fly away [mike remix] - vincent de moor

MPEG info:

Код:
Size: 11710336 bytes
Header found at: 2254 bytes
Length: 488 seconds
MPEG-1 layer 3
192kbit, approx. 18673 frames
44100Hz Joint Stereo
CRCs: No, Copyrighted: No
Original: No, Emphasis: None

DOWNLOAD: